Aspecto de la reunión que se realizó este domingo en el municipio de Barrancas.
Aspecto de la reunión que se realizó este domingo en el municipio de Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de trabajar articuladamente y de forma sincrónica con el fin de seguir fortaleciendo el área de la Salud entre el municipio de Barrancas y la secretaría de Salud Departamental, esa fue la premisa de la mesa de trabajo que se realizó en el hospital de Barrancas.

Aspecto de la reunión que se realizó este domingo en el municipio de Barrancas.En la mesa participaron el burgomaestre de los barranqueros, Ivan Mauricio Soto, la Secretaria de Salud departamental, La Dra. Rosario Moscote; el gerente del hospital Nuestra Señora del Pilar, Leonel León y la secretaria de Salud municipal, Andrea López.

Este encuentro se realiza después que la cartera de Salud asume en propiedad el manejo de dicho sector dado el levantamiento de la medida de intervención, que realizó el ministro de Salud por orientación del presidente de la República Iván Duque Márquez.

-Publicidad-

También se socializaron las estrategias que apuntan a mejorar los servicios de salud y a reducir tanto el riesgo de propagación como de complicaciones de la infección por coronavirus.

Asimismo, los funcionarios públicos, visitaron las instalaciones del hospital Nuestra Señora del Pilar, con el objetivo de evaluar la infraestructura y adelantar las proyecciones de aumentar la capacidad instalada para el manejo de pacientes con covid-19.

-Publicidad-