En la comunidad de Chancleta en el municipio de Barrancas, se realizó una reunión en donde se trató el tema de la construcción del Cementerio.
En la comunidad de Chancleta en el municipio de Barrancas, se realizó una reunión en donde se trató el tema de la construcción del Cementerio.
-Publicidad-

Con el propósito de tratar temas relacionados con la construcción del cementerio, el cambio de tuberías para el suministro de agua potable y proyectos productivos, este miércoles 20 de enero se reunieron miembros de la empresa Cerrejón y de la administración municipal de Barrancas.

A la jornada de trabajo, asistió el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan, secretarios del despacho, el vicepresidente de Asuntos Sociales y comunicaciones del Cerrejón Luis Eduardo Marulanda Del Valle; Juan Carlos García Otero gerente de Asuntos Sociales; Andrés Sabino Iguarán, coordinador de diálogo Social y el presidente del Concejo municipal, Eder Arregocés Pinto con integrantes de la comunidad y representantes de la Asociación de Negros Afrodescendientes de Chancleta.

En el encuentro que se realizó en las instalaciones del salón comunal del reasentamiento de Chancleta, en donde el mandatario municipal se comprometió con esa comunidad y con la empresa Cerrejón a trabajar de forma aliada en la ejecución de los proyectos, construcción del cementerio de la comunidad y el cambio de tuberías para el suministro de agua potable que utilizan las comunidades.

-Publicidad-

En la comunidad de Chancleta en el municipio de Barrancas, se realizó una reunión en donde se trató el tema de la construcción del Cementerio.Entre tanto el presidente del Concejo y vocero de la comunidad reasentada Eder Arregocés Pinto, señaló que para avanzar en la reestructuración de los proyectos relacionados, se acordó la creación de dos mesas de trabajos que estarán conformadas por miembros del gabinete municipal, funcionarios del Cerrejón y miembros de la comunidad de Chancleta.

El bienestar de nuestra gente es lo que me motiva cada día a seguir trabajando por un mejor Barrancas.

En esta oportunidad estuve presente en asamblea con la comunidad de Chancleta junto a los representantes de la multinacional Cerrejón a quienes les agradezco siempre estar dispuestos a trabajar por nuestro municipio” a firmo el alcalde municipal de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan.