Adalberto Enrique Jiménez Brito
Adalberto Enrique Jiménez Brito.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

Adalberto Enrique Jiménez Brito, de 25 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 24 de abril y a pesar que sus familiares han hecho todo lo posible por lograr su ubicación con la ayuda de las autoridades y la comunidad en general, hasta ahora no se sabe a dónde puede estar.

Adalberto Enrique Jiménez BritoEste joven es oriundo del corregimiento de Guayacanal jurisdicción del municipio de Barrancas, La Guajira, padece de una enfermedad cognitiva y presenta dificultad para hablar.

-Publicidad-

Según familiares Jiménez Brito se encontraba en una finca ubicada en la sierra nevada de Santa Marta, y en un descuido de los tíos, que lo tenían bajo su custodia, desapareció del lugar sin dejar rastro alguno.

La última información que se tuvo y que han compartido en medio de la búsqueda, es que fue visto en la región de Tomarrazón y de ahí salió caminando hasta la entrada de La Florida en horas de la tarde.

‘Nando’ como se le conoce familiarmente, es un joven delgado color blanco mide 1.65 de estatura y al momento de su desaparición estaba vestido con un jean color azul y un suéter blanco.

Se agradece a las personas que sepan de su paradero, dar aviso de inmediato a sus familiares a la línea telefónica 310 408 4919 o a la estación de Policía más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here