Dispositivos de bioseguridad reciben entidades y centros educativos, en Barrancas
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuatro lavamanos con 25 litros de jabón líquido fueron entregados a diferentes entidades del municipio de parte de una ONG, que decidió apoyar a los pobladores de Barrancas para que estén libre de covid-19.

Los lavamanos llegaron al municipio por intermedio de Andrea López Daza, secretaria de Salud y Sanidad Pública del municipio, quien lo gestionó ante la ONG Wateraid.

El objetivo de estas herramientas para asearse las manos es fortalecer las medidas de autocuidado y prevenir la propagación contra el covid-19 en el municipio.

-Publicidad-

Valoro la gestión de jefe de la cartera de Salud del municipio, Andrea López Daza como también la misma ONG Wateraid que nos obsequió estos lavamanos, para tener más herramientas de prevención para que nuestros conciudadanos estén alejados del covid-19, indicó el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan.

Los dispositivos de bioseguridad fueron distribuidos en la E.S.E Nuestra Señora del Pilar, Casa del Adulto Mayor, en las Instituciones Educativas José Agustín Solano y Monte Alvernia y en la Alcaldía Municipal.

La entrega de estos elementos se enmarcan dentro de las estrategias que se adelantan para continuar fomentando en la ciudadanía la autoasistencia, que ayuden a reducir la curva de contagios.