La atención al público por parte de la Superservicios se desarrollará en la Casa de Justicia
La atención al público por parte de la Superservicios se desarrollará en la Casa de Justicia.
-Publicidad-

El próximo miércoles 23 y jueves 24 de febrero, la Superintendencia de Servicios Públicos, realizará jornada de atención a la comunidad en el municipio de Barrancas, esto en el marco de las diferentes actividades que vienen realizando en el todo territorio nacional.

Esta tiene como finalidad resolver inquietudedes a los ciudadanos en temas relacionados con el alto consumo de energía, desviación significativa, cobros estimados, error de lectura, recuperación de consumo, predios desocupados, error en el estrato, ruptura de la solidaridad, entre otros casos de interés para la comunidad.

Además, durante esta jornada se estarán atendiendo quejas y reclamos de las problemáticas ya expuestas. Por otra parte, se estarán brindando orientaciones que le permitan a los usuarios suplir los inconvenientes que tengan con dicha institución.

-Publicidad-

De igual forma se le brindará apoyo a las autoridades locales y demás organizaciones que tienen funciones asignadas en esta materia. Esta labor cuenta con el apoyo de la alcaldía Municipal, la oficina de Gestión Social y la Personería Municipal.

La atención al público por parte de la Superservicios se desarrollará en la Casa de Justicia, ubicada en la calle 9 entre carrera 11 y 12, en la cabecera municipal de Barrancas, en horario laboral