Mary Elena Segovia Hernández de 19 años de edad, natural de Barrancas, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra

En la tarde de este lunes falleció la joven Mary Elena Segovia Hernández de 19 años de edad, natural de esta localidad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los familiares informaron que la joven presentó vomito y fuerte dolor de cabeza cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la urbanización Agua Luna.

-Publicidad-

Deciden llevarla de urgencia al hospital Nuestra Señora del Pilar, en la valoración médica arrojó como resultado que tenía plaquetas demasiado bajas, los facultativos siguiendo con el procedimiento le colocaron los antibióticos para mejorar su estado, se le presenta el paro, los médicos tratan de reanimarla y no pudieron, tiempo después decretaron su muerte.

Segovia Hernández era hija de la especialista en ciencias sociales, María Fernanda Hernández Mejía y el ingeniero civil, Carlos Alberto Segovia Quintero.

La joven cursaba el quinto semestre de Ingeniería de Minas en la universidad Andina.

A las 9:00 de la mañana de este martes 27 de abril familiares, amigos y allegados, en medio de la consternación, le darán el último adiós en el cementerio municipal de Barrancas sur de La Guajira, teniendo en cuenta el protocolo de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here