Primera dama de Barrancas Emperatriz Balan Moros, entregando la silla de ruedas a José Francisco Vidal.
Primera dama de Barrancas Emperatriz Balan Moros, entregando la silla de ruedas a José Francisco Vidal.
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

La gestora social del municipio de Barrancas Emperatriz Balan Moros teniendo en cuenta las políticas establecidas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los barranqueros en condición de discapacidad y con movilidad reducida, hizo entrega de una silla de ruedas a manera de donación al adulto mayor José Francisco Vidal.

De esta forma la gestora social municipal, inicia con el programa de ayudas técnicas a personas en situación de discapacidad y vulnerabilidad en el municipio de Barrancas, dispuesta a afianzar la tarea de conseguir con entidades privadas, más sillas de ruedas con las características requeridas y necesarias, que le sea útil a la población en condición de discapacidad de esta localidad.

-Publicidad-

La entrega de la silla de ruedas se realizó en la humilde vivienda del adulto mayor beneficiario, ubicada en el barrio Los Olivos, donde sus familiares mostraron gestos de alegría y agradecimientos.

«Esta labor nos llena de mucha satisfacción, toda vez que comenzamos a llegar a la gente de Barrancas en situaciones vulnerables.

Ver el rostro de estas personas cuando reciben esta clase de ayudas, es lo que nos motiva a seguir trabajando, tocando puertas, buscando aliados estratégicos que nos permitan llegar a muchos hogares de personas que tienen limitaciones para desplazarse en su propia residencia», indicó la primera dama de Barrancas Emperatriz Balan Moros, cuando hacía entrega de la silla de ruedas a este miembro de la familia Vidal.

-Publicidad-