La gestora Social de Barrancas, Emperatriz Balan Moros premiará a las calles más decoradas en este fin de año.
La gestora Social de Barrancas, Emperatriz Balan Moros premiará a las calles más decoradas en este fin de año.
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

La oficina de Gestión Social del municipio de Barrancas a cargo de la licenciada Emperatriz Balan Moros, con la finalidad de recuperar las tradiciones navideñas e incentivar a la comunidad barranquera.

Este año estará premiando con incentivos económicos, a las calles, carreras y avenidas de la cabecera municipal y la zona rural, donde se lleven a cabo los mejores arreglos navideños, con luces multicolores, pesebres, arbolitos, guirnaldas, objetos inflables o cualquier otros adornos llamativos propios de esta temporada de navidad y fin de año.

-Publicidad-

Balan Moros con esta determinación busca revivir el espíritu navideño en familia, motivar el valor de la solidaridad hacia los demás, e incentivar la bondad, llevando a sus coterráneos a comprender, que a pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo por los efectos de la pandemia covid-19, la navidad debe ser un motivo y una oportunidad de alegría y felicidad para todos, sin distingo de color, raza o religión.

El dinero destinado a la premiación de los barrios ganadores del primer, segundo y tercer lugar, se estará entregando, luego de un recorrido de evaluación y calificación por los diferentes sectores residenciales y comerciales de esa localidad. 

Para participar en el concurso, los líderes y presidentes de Juntas de Acción Comunal de los diferentes barrios, deberán inscribirse en la oficina de Gestión Social

La primera dama de Barrancas recomienda cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, en esta época de Navidad y año nuevo.