Con el objetivo de enseñar a los niños a tener una vida saludable se llevaron a cabo jornadas que a través de juegos y dinámicas se ofrecieron conocimientos sobre el cuidado de la salud.
La jornada fue liderada por la psicóloga Sandra Cantillo, a través del plan de intervenciones colectivas, a los infantes del barrio Alto de La Prosperidad en el municipio de San Juan.
La alegría y el entusiasmo fueron el reflejo de los conocimientos adquiridos por parte de la bacterióloga Marianella Cuello, quien socializó con los presentes los conocimientos científicos.
Se resaltan las actividades deportivas donde los niños con mucho entusiasmo y disciplina participaron de las competencias, en carreras de sacos, equilibrio del huevo en la cuchara y bailes; estas pruebas de memorias y dinámicas desarrolladas a los infantes dejaron ver el buen estado de convivencia social y salud que tienen.
Además, los niños y niñas contagiados por la alegría que se vivió, agradecieron a los organizadores de la jornada por ofrecerles un día de entretenimiento y les solicitaron que regresaran nuevamente al barrio Alto de La Prosperidad.