![]() ![]() |
La empresa CCX comenzará esta semana a pavimentar varias tramos de calles de Fonseca |
En total tres tramos de la carrera 14 de Fonseca serán intervenidos para la reparación de las placas en concreto hidráulico.
Esta semana, CCX dará inicio a las obras de reparación de pavimentos en concreto hidráulico a lo largo de la carrera 14 del Municipio de Fonseca, específicamente sobre los sectores de la calle 17 a la calle 16, calle 18 a la calle 17a y calle 19 a la calle 18
Este trabajo resulta del acuerdo entre la Alcaldía y la Compañía tras el uso de la carrera 14, vía de salida para Conejo, por vehículos grandes y maquinaria pesada durante la fase exploratoria. Es así que CCX, en cumplimiento de su compromiso realizará, a través de un proceso de contratación a terceros, trabajos que mejoren el nivel de movilidad y transitabilidad de los usuarios de la vía, en varias fases de acuerdo a los tramos previstos.
Terminada la fase de socialización, esta semana se da inicio a los trabajos del primer sector, comprendido entre las calles 16 y 17 de acuerdo al plan trazado con las autoridades y con los vecinos del sector.
Se cerrará temporalmente al tránsito la carrera 14, entre calles 16 y 17, incluyendo la intersección de la calle 17 y parcialmente la de la Calle 16. Los vehículos y peatones podrán hacer uso alternativo de las carreras 13 y 15, así como las calles 16 y 17A.
Teniendo en cuenta las pausas de las fiestas de fin de año, los trabajos de los otros dos sectores se iniciaran en la segunda semana de enero, y se proyecta culminarlos a mediados de febrero 2013.