Centro de Desarrollo Infantil recibiendo los enseres donados.
-Publicidad-
-Publicidad-

Mobiliario escolar, kits y jornada de siembra recibió el Centro de Desarrollo Infantil -CDI- Mi Ternura N° 1, de Distracción, por parte del equipo Fe en Colombia con el Ejército Nacional, en alianza con otras Entidades.

Durante la jornada, los soldados del batallón de Apoyo y Servicio para el Combate de Armas Combinadas y el de Acción Integral y Desarrollo N° 1, quienes hicieron la entrega oficial de una dotación de pupitres escolares y elementos para proyección audiovisual como, televisor, DVD y CD’S con películas infantiles y educativas, para los niños y niñas que reciben educación inicial en el Centro.

Soldados en jornada de siembra de árboles nativos de la región, para contribuir a la reforestación del sector y mejorar las condiciones climáticas y entornos para los estudiantes y docentes.

Además, durante la actividad, se dio cumplimiento a la estrategia de la Asociación Jayupa, de 1 kit escolar es igual a un árbol en La Guajira, de esta manera, los docentes de la institución recibieron kits escolares y se desarrolló una jornada de siembra de árboles nativos de la región, para contribuir a la reforestación del sector y mejorar las condiciones climáticas y entornos para los estudiantes y docentes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Así mismo, el batallón de Acción Integral y Desarrollo N° 1, con sus herramientas y capacidades de los soldados, se brindó un espacio de recreación y sano esparcimiento con los participantes.

Soldados brindan un espacio de recreación y sano esparcimiento con los participantes.

De esta manera, el Ejército Nacional ratifica su compromiso con la educación, el cuidado y protección de los derechos de nuestros niños y niñas, así como la contribución a la conservación del medio ambiente.