-Publicidad-
-Publicidad-

Con representantes de la Gobernación, se reunieron este martes en Fonseca transportadores del sur de La Guajira, para concertar algunas estrategias que deben tenerse en cuenta como prevención y control a la pandemia del Coronavirus.

Los agremiados a las diferentes cooperativas que prestan los servicios de transporte de pasajeros y encomiendas, en esta sección del Departamento, dialogaron con el director operativo de participación ciudadana, Enrique Camilo Urbina, quien les hizo las respectivas recomendaciones y las directrices a las que deben ceñirse, en procura de evitar el contagio del virus maligno, Covid 19.

Los conductores asociados, expusieron la difícil situación que atraviesan en la actualidad, por no tener como derivar el sustento de la actividad que desarrollan diariamente, razón por la cual se ven obligados a hacer la solicitud de auxilios económicos, al venir acatando la cuarentena, enmarcada en el Estado de Emergencia decretada por el gobierno Nacional.

En virtud de todo ello, el vocero del ‘Palacio de Marina’ se comprometió durante el encuentro celebrado en la sede de la alcaldía, hacerles llegar oportunamente las ayudas humanitarias y solidarias.

-Publicidad-