Silvia Ospino Bermúdez

La muerte del excorregidor de Rio Ancho, Idilson Bermúdez Redondo, quien fue acribillado por desconocidos, fue el detonante para que la administración de Dibulla, convocara a un Consejo de Seguridad de carácter urgente.
Para las cuatro de la tarde de hoy en el despacho de la alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez, se realizara el Consejo de Seguridad para hacer énfasis sobre esta problemática.
Igualmente, se aprovechará el momento para la entrega de vehículos de última generación, para fortalecer la movilidad de las autoridades que tienen presencia en el Municipio como el CTI, Migración Colombia, Policía y Ejército Nacional,  competentes para combatir la violencia que azota a Dibulla.
La información la entregó la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Alejandrina Ramírez Campo, a raíz de los hechos violentos ocurridos en las últimas semanas. «Nos preocupa el incremento de muertes violentas que se han presentado en estos últimos días”, dijo.
Igualmente, aseguró Ramírez Campo, “No queremos que la comunidad se siga sintiendo atemorizada y le pedimos mayor colaboración para que con sus denuncias nos ayuden a contrarrestar esta ola de inseguridad que nos tiene atribulados como el crimen del excorregidor del corregimiento de Río Ancho”.