La sede de la universidad de La Guajira en Maicao es el lugar en donde se realizará el dialogo con la gente de la frontera.
La sede de la universidad de La Guajira en Maicao es el lugar en donde se realizará el dialogo con la gente de la frontera.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el objetivo de inspirar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, el ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Departamento Nacional de Planeación están invitando a participar de manera presencial en el Diálogo Regional Vinculante entre la comunidad de Maicao y el Gobierno, el cual se realizará este martes 25 de octubre en la sede de la universidad de La Guajira.  

Las personas interesadas en participar en este encuentro de gran importancia para el progreso del municipio de Maicao y del país pueden hacerlo a través del enlace: https://forms.office.com/r/znSYd13FEX, e incluso el mismo martes ya que no hay un cierre oficial.

En esta actividad, que iniciará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 5:00 de la tarde, los asistentes podrán realizar sus aportes en las mesas de trabajo donde se abordarán los temas como ordenamiento territorial y paz total, seguridad humana y justicia social, derecho humano a la alimentación, transformación energética y justicia ambiental, la convergencia social – regional, entre otros.

Cabe recordar que los Diálogos Regionales Vinculantes son espacios donde todos los colombianos están invitados a participar en una conversación diversa, amplia y multicolor por los territorios, donde son bienvenidas las propuestas que tienen sobre el país los habitantes de todos los municipios, sin distinción de raza, edad, género y clase social. Para ello fueron elegidas las regiones tomando en cuenta la importancia del agua, el conflicto armado y el fin de la desigualdad regional.