Así quedó la camioneta Fortunner en donde se desplazaban turistas quieres llegaron al Cabo de la Vela, estando cerrado.
Así quedó la camioneta Fortunner en donde se desplazaban turistas quieres llegaron al Cabo de la Vela, estando cerrado.
-Publicidad-

Por las fuertes lluvias que por estos días se presentan en La Guajira, una camioneta Toyota Fortuner, en la que se movilizaba un grupo de turistas que se encontraba de visita en el sector del Cabo de la Vela, fue arrastrados por una creciente ocasionándole graves daños al vehículo y susto a ocupantes provenientes de la ciudad de Bogotá.

Aunque el personal logró salir ileso del hecho, en videos que fueron compartidos, se les escucha envueltos en pánico, durante el momento en que son arrastrados por la corriente.

Se ha conocido que turistas se arriesgaron a entrar al Cabo de la Vela, aun estando cerrado el paradisiaco lugar para atender turistas, así lo indicó el operador turístico Kaishitravel.

-Publicidad-

En este sentido, hacen un llamado a los turistas a tener mayor responsabilidad y evitar visitar la zona durante esta temporada invernal que obstruye fuertemente las vías de acceso al lugar.

El Cabo de la Vela es uno de los principales sitios turísticos que tiene La Guajira, ubicado en el municipio de Uribia, pero ahora en inverno es imposible llegar y las autoridades tradicionales de la etnia wayuu, dueñas de ese paradisiaco lugar, lo tienen cerrado para turistas.

Finalmente, cuando la fuerte corriente amainó, los visitantes fueron socorridos por la comunidad, logrando llegar a la carretera más cercana para intentar reparar el vehículo y emprender su viaje de regreso a Riohacha y luego por la troncal del Caribe a Santa Marta para llegar a Bogotá.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here