Muchos son los maicaeros que se quejan por el aumento del valor en el recibo, pero es que muchos pero muchos de ellos malgastan la energía.
Muchos son los maicaeros que se quejan por el aumento del valor en el recibo, pero es que muchos pero muchos de ellos malgastan la energía.
-Publicidad-

Con el anuncio de que la empresa tiene un plan de inversiones atractivo para Maicao llegó este martes a esta ciudad el gerente de la empresa Air-e, Juan Diego Narváez Laverde, quien manifestó que con esto la compañía busca mejorar la calidad del servicio.

Respecto a la deuda que los usuarios tenían con el antiguo operador Electricaribe, manifestó que es una cartera que se está gestionando puesto que es una deuda que se cedió a la empresa bajo las condiciones de la venta y que por lo tanto le corresponde la gestión de la misma.

Juan Diego Narváez Laverde
Juan Diego Narváez Laverde.

Sin embargo, dijo que no desconoce las situaciones complejas que hay al interior de los hogares en Maicao y que por eso desde mediados de este mes se lanzó una campaña consistente en unos planes de financiación de amplios y atractivos beneficios para los usuarios que se acerquen a cada una de las oficinas comerciales o que llamen al 115 para firmar acuerdos de buenos beneficios tanto para los clientes como para la empresa.

-Publicidad-

Esa deuda que viene desde Electricaribe, la recibió la empresa Air-e y la vamos a gestionar”, aseveró Narváez.

Reveló que la empresa tiene un plan de inversiones para La Guajira en el primer año de COP $42 mil millones los que se ejecutarán de acuerdo a los cronogramas y al ingreso del personal operativo que ingrese a la compañía, para mejorar la calidad del servicio.

De dichas inversiones, hay ya dos definidas para el caso de Maicao que es un nuevo transformador de potencia para la subestación de la ciudad y la construcción del Circuito Maicao-7 avaluado en siete mil millones de pesos.

“Adicionalmente, a esto estamos haciendo recorridos al resto de circuitos que alimentan a la ciudad para identificar las necesidades y apropiar los recursos para superar las fallas y esto se hará durante el primer año de la empresa que comenzó a operar desde el pasado primero de octubre” dijo Narváez Laverde.

-Publicidad-