El corregimiento de Mingueo será uno de los poblados afectados con la medida de la ausencia del servicio de energía.
-Publicidad-

Entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde de este jueves 19 de noviembre, no habrá servicio de energía eléctrica en el municipio de Dibulla, exceptuando al corregimiento de Las Flores.

Esta interrupción en el servicio se debe a que ingenieros y técnicos de Transelca ejecutarán actividades de mantenimiento preventivo a la bahía del transformador Guajira 77.875 MVA a 34.500 voltios, dentro de la subestación Termoguajira.

Así lo anunció la empresa Transelca que desarrollará actividades de mantenimiento preventivo en la subestación Termoguajira, los cuales son coordinados con el Operador de Red de la zona, Air-e.

-Publicidad-

En ese sentido, la empresa responsable en el suministro de energía se verá en la obligación de suspender el servicio en los corregimientos de: La Punta de los Remedios, Mingueo, Palomino, Río Ancho, Campana Nuevo y en el propio Didulla.

Con la ejecución de este mantenimiento reitera Transelca que continúa el compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

-Publicidad-