En la instalación de este nuevo transformador, se demorarán por lo menos unas cinco horas los contratista de la empresa Air-e.
En la instalación de este nuevo transformador, se demorarán por lo menos unas cinco horas los contratista de la empresa Air-e.
-Publicidad-

Doce, entre corregimientos y caseríos del Distrito de Riohacha sufrirán por la ausencia de energía durante cinco horas, así lo ha dispuesto la empresa de energía porque instalará un nuevo Transformador de Potencia en la subestación Cuestecita.

Con estos trabajos también se verán afectados los habitantes del municipio del municipio de Albania; tanto los que habitan en la zona rural como en la urbana. La suspensión se hará este viernes 10 de septiembre, desde las 7:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde.

-Publicidad-
-Publicidad-

El servicio le será suspendido en la zona urbana y rural del municipio de Albania y en los corregimientos de Riohacha como son: Barbacoas, Cerrillo, Cotoprix, El Abra, Galán, Juan y Medio, Monguí, Tomarrazón y Villa Martín y los poblados de Arroyo Arena, Cascajalito y Moreneros.

Lo anterior teniendo en cuenta que la empresa prestadora del servicio en La Guajira; Air-e, instalará un transformador y tiene que desenergizar los sectores antes mencionados, con el fin de garantizar la seguridad de estas maniobras.

Por su parte, el gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, aseguró que el nuevo equipo permitirá aumentar la capacidad de carga y brindar mayor confiabilidad en el servicio para los usuarios de los municipios y corregimientos mencionados.