-Publicidad-
-Publicidad-

El programa beneficiará a 198 familias en todo el municipio.
  
La Administración Municipal de Dibulla, a través de la Secretaría de Gobierno Local, lidera con éxito el programa de Colombia Humanitaria por medio del DPS, dirigido a todos los damnificados por la ola invernal de los años 2010 y 2011 en esta localidad.
La Alcaldesa, Silvia Ospino Bermúdez, dijo que seguirá insistiendo para que estas acciones se multipliquen y generen bienestar a todos los habitantes del municipio de Dibulla.
La mandataria de los dibulleros precisó que seguirá apoyando todos estos procesos en pro de la comunidad y servirá de garante para que estos empleos se entreguen con total transparencia a las personas que verdaderamente lo necesitan y puedan mitigar los daños causados por la ola invernal.
Los damnificados, recibieron de parte de la Oficina Asesora de Planeación y la Secretaría de Gobierno, orientación sobre el decreto del comparendo ambiental y toda la dotación necesaria para efectuar sus actividades.
Así mismo, estos hombres y mujeres, reciben  bonificación salarial desde el mes de octubre hasta diciembre de 2012, para ejercer labores correspondientes a la limpieza de los caños, veredas, ríos, lotes enmontados en el área rural y urbana entre otros. 
“Este es un programa de carácter social que provee fuentes de ingreso para las familias afectadas por la ola invernal, al tiempo que los emplea en actividades relacionadas con la recuperación de este municipio que dejó 2.554 familias si sustento. Por otro lado, se ha venido capacitando a la población afectada sobre manejo de riesgo y se ha  preparado a la comunidad para enfrentar cualquier eventualidad que se pueda presentar” Expresó, Alejandrina Ramírez Campo, Secretaria de Gobierno Municipal.