Los árboles frutales y maderables se sembrarán en la zona del coliseo parque del Divino Niño, la Troncal del Caribe y la desembocadura del rio Palomino.
-Publicidad-

Además de la donación, se dio comienzo a las jornadas de siembra y reforestación con el apoyo de la alcaldía de Dibulla, la Policía Nacional y el Ejército.

El gerente encargado de la empresa Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, dijo a los medios de comunicación que esta fue una idea que nació en una mesa de trabajo realizada con empresarios hoteleros, la comunidad y la corregidora de Palomino.

“Los árboles frutales y maderables se sembrarán en la zona del coliseo Parque del Divino Niño, la Troncal del Caribe y la desembocadura del rio Palomino”, informó Air-e en un comunicado de prensa.

-Publicidad-

Los árboles donados fueron cultivados en un vivero “bioclimático”, construido por la empresa Air-e en Riohacha, con el propósito de apoyar proyectos sociales que generen este tipo de beneficios a las comunidades guajiras.

Le podría interesar: Inauguran Vivero Bioclimático en Riohacha

Con esta actividad se busca promover la conservación del medio ambiente, vinculando a la administración pública municipal de Dibulla, la Policía Nacional, el Ejército, los operadores de turismo presentes en el municipio, la Asociación de Hoteles y Hostales, la corregidora de Palomino y la comunidad.