Aspecto de la campaña ‘Enciende Tu Energía Poniéndote Al Día.
Aspecto de la campaña ‘Enciende Tu Energía Poniéndote Al Día.
-Publicidad-

En diferentes zonas del departamento de La Guajira la empresa Air-e liderará jornadas de atención integral para ofrecer alternativas de pago y financiación con la campaña ‘Enciende Tu Energía Poniéndote Al Día’ para que los usuarios inicien el 2021 con cero deudas.

Este miércoles 27 de enero, la jornada integral se llevó a cabo en la calle 33 #11 A, barrio Los Olivos de Riohacha y el jueves 28 de enero en la calle 19 con 19 en el municipio de Fonseca desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

La empresa también anunció que el viernes 29 de enero replicará esta actividad en el mismo horario en la Urbanización Altos de la Prosperidad en el municipio de San Juan del Cesar; por otra parte, en Rancho Las Padilla del corregimiento de Mingueo y finalmente en los barrios Machoballo, El Molino y 7 de Agosto del municipio de Albania.

-Publicidad-

El Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, invita a los usuarios para que aprovechen los beneficios de esta campaña y normalicen su deuda con grandes facilidades.