Personal de Alta Tensión hará mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Hatonuevo.
Personal de Alta Tensión hará mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Hatonuevo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este domingo 31 de mayo, personal de Alta Tensión hará mantenimiento preventivo a los equipos de la subestación Hatonuevo.

Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en los municipios de Hatonuevo y Barrancas.

Poda y cambio de elementos de red en el Circuito Mingueo

Debido a la alta vegetación de la zona, personal de Electricaribe realizará labores de poda técnica en el circuito Mingueo este domingo 31 de mayo de 8:00 de la mañana a 4:00 p. m. Durante estas labores se interrumpirá el fluido eléctrico en los corregimientos de Palomino y Río Ancho.

Avanza plan de poda técnica en el circuito Matitas

Continuando con el plan de mejoras que se ejecuta en el Circuito Matitas, este lunes 1.º de junio, la empresa Electricaribe realizará cambio de elementos de red y poda.

En el desarrollo de estas labores es necesario suspender el servicio de 8:20 a. m. a 8:50 p. m. y de 3:50 p. m. a 4:20 p. m. en los corregimientos de Pelechúa, Las Flores, Ebanal y Perico y en el horario de 8:20 a. m. a 4:20 p. m., en los corregimientos: Tigreras, Comejenes, Choles, Anaime y Matitas.

Continúan trabajos en el Circuito Mingueo

Electricaribe realizará mejoras eléctricas en el circuito Mingueo y continuará con las labores de poda técnica este martes 2 de junio. 

En el horario de 8:20 a. m. a 8:50 p. m. y de 3:50 p. m. a 4:20 p. m. estará sin energía el municipio de Dibulla y el corregimiento La Punta De Los Remedios, mientras que de 8:20 a. m. a 4:20 p. m., los corregimientos sin energía son Río Claro y Campana Nuevo.

-Publicidad-