Una jornada de atención integral se realizará en la Plaza Principal del municipio de Villanueva desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Una jornada de atención integral se realizará en la Plaza Principal del municipio de Villanueva desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
-Publicidad-

Una jornada de atención integral en la Plaza Principal del municipio de Villanueva desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, desarrollará la empresa Air-e este sábado 5 de diciembre.

De acuerdo con el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, la estrategia denominada “Me gusta tu energía, la que todos queremos” busca fortalecer la sinergia entre el servicio de energía eléctrica con el medio ambiente, el valor social y el crecimiento de las economías locales en el departamento.

De manera previa a esta gran jornada comercial la compañía está liderando trabajos de mejora en la infraestructura como la adecuación de redes y poda preventiva en varios sectores de este municipio del sur de La Guajira.

-Publicidad-

“Iniciamos esta campaña para ofrecer atención personalizada a cada usuario y resolver solicitudes, quejas o reclamaciones, al tiempo que se brindarán asesorías sobre los planes de financiación vigentes”, aseguró el ingeniero Narváez Laverde.

Durante la primera jornada de la campaña en Villanueva se entregarán incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago puntual de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio. También se otorgarán distintos beneficios para los usuarios que realicen acuerdos de pago.

Finalmente, la invitación de la empresa Air-e a la comunidad del municipio de Villanueva es participar en una nueva y grata experiencia en la que escuchar, resolver dudas e inquietudes ayuden a crear un mejor y nuevo comienzo en el departamento frente al servicio de energía.