Aspecto de la correría que hizo la comitiva del agua por la Alta Guajira, liderada por Andreina García y Kenya Ojeda.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la ranchería Flor del Paraíso un lugar inhóspito en la alta Guajira, allá llegó la secretaria de Asuntos Indígenas departamental, Kenya Ojeda, con el propósito de participar del recorrido de obras que la empresa departamental de servicios públicos, Esepgua, ejecuta en la Alta Guajira.

La jefe de la cartera de Asuntos Indígenas el primer día de recorrido la participó del inicio de la obra en La Flor del Paraíso donde reafirmó su compromiso con las comunidades Wayuu, “El Gobernador Jairo Aguilar nos ha encomendado trabajar incansablemente, estar al servicio de la comunidad y ser un gobierno de la gente y para la gente” afirmó la secretaria.

En el segundo punto del día, llegaron a la obra de abastecimiento de agua potable de La Flor de La Guajira donde Esepgua entregó el Camión cisterna que abastecerá a los puntos aferentes y comunidades de influencia del proyecto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para el gobierno departamental trabajar de forma articulada y de la mano con las comunidades, es la clave para lograr dar soluciones que mejoren la calidad de vida de cada guajiro.