

Varias fueron las familias que recibieron obras de modernización de redes eléctricas en el barrio Miraflores de la ciudad fronteriza de Maicao.
El proyecto que contó con una inversión de 543 millones de pesos, beneficia a 302 familias con la instalación de 1 kilómetro de nuevas redes, 39 postes, 15 transformadores y otros elementos de la red.
De acuerdo con Martha Iguarán Daza, gerente de Air-e en La Guajira, este nuevo año continuarán las inversiones en el departamento con el fin de fortalecer la infraestructura eléctrica y brindar mayor bienestar a las comunidades.






Destacó que para el desarrollo del proyecto en el barrio Miraflores se contó con el valioso acompañamiento de la comunidad, líderes y autoridades locales.
Por su parte, el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki exaltó las inversiones que la compañía ha desarrollado en el municipio porque contribuyen a optimizar la calidad del servicio e invitó a los usuarios beneficiados al compromiso con el pago para que sigan llegando estas inversiones.
Esta obra es la número 159 que Air-e entrega a la comunidad como parte de su compromiso con la mejora del servicio en los departamentos que presta el servicio de energía.