Así se observó en halo solar en la ciudad de Riohacha, este jueves en horas de la mañana y parte del mediodía.

Por más de dos horas en el cielo de Riohacha se observó un fenómeno que atrajo las miradas de muchos ciudadanos, veían un anillo de luz que rodeaba al Sol. Ese era el Halo Solar que ocurre cuando se combinan bajas temperaturas en las capas altas de la atmósfera y la humedad que viene de los océanos.

En la capital de La Guajira se observó en horas de la mañana y despareció un poco más del mediodía de este jueves, siendo motivo de registro fotográfico y fílmico de manera rápida, ya que sol encandilaba fuertemente.

Cuando se presentan estos fenómenos, según los expertos, hay que hacerlo siempre con mucho cuidado. Se sugiere tratar de tapar el sol para evitar posibles daños en los ojos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para observarlo me coloqué gafas oscuras, fue algo diferente que nunca había visto, pues me queda el recuerdo que lo pude observar, es un privilegio que no todos los ciudadanos tuvieron la oportunidad de observarlo”, indicó Abel Rodríguez Hernández, mototaxista.

La gente que iba desprevenida se encontraba a otros que observaban el fenómeno, enseguida miraban para el cielo y sacaba el celular. Así trascurrió la mañana de este jueves el centro de la ciudad.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here