En la imagen la subestación Manaure, que será intervenida en el día de hoy, para mantenimientos preventivos.
En la imagen la subestación Manaure, que será intervenida en el día de hoy, para mantenimientos preventivos.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este miércoles 21 de febrero, continuando con el plan de trabajo para optimizar la prestación del servicio, la empresa Air-e desarrollará mantenimiento preventivo en las subestaciones de Uribia y Manaure.

La empresa informó que el equipo de alta tensión realizará pruebas predictivas y cambio de equipo de medida en la subestación Uribia y paralelamente se hará mantenimiento general a los equipos de la subestación Manaure.

Durante las maniobras será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Uribia y Manaure de 8:00 de la mañana a 4:00 p. m.

-Publicidad-

Air-e recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias para minimizar los efectos de esta interrupción, como desconectar los electrodomésticos, dejar las llaves de energía en posición de apagado y asegurarse de tener suficiente agua y alimentos almacenados para el tiempo que dure el mantenimiento.

Además, la empresa pide disculpas por los inconvenientes que esta situación pudiera causar, recordando que estas acciones son fundamentales para garantizar un servicio eléctrico más seguro y confiable en la región. Se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales de Air-e para obtener información actualizada sobre este y otros trabajos de mantenimiento programados.