Los afectados recibirán mercados, que incluye alimentos no perecederos como: arroz, harina, café, espaguetis, sardinas, entre otros; fueron recibidos por la Subsecretaría de Gestión del Riesgo de Desastres de la alcaldía de Uribia.
Fueron 1.230 mercados como ayuda humanitaria a los damnificados por la tormenta tropical Julia en el municipio de Uribia, que hizo entrega la empresa Cerrejón y de esta manera, la empresa multinacional sigue apoyando a las comunidades cercanas a su operación y sus familias.
«Cerrejón es una empresa comprometida con La Guajira y con su gente. Los estragos generados en Uribia por la tormenta tropical Julia encendieron inmediatamente las alarmas de la empresa y nos concentramos en apoyar la difícil situación de los afectados”, afirmó Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón.






“La administración municipal de Uribia, en nombre de nuestro alcalde Bonifacio Henríquez y todo su gabinete, y los habitantes de nuestro municipio, estamos agradecidos por los mercados que esta empresa donó para la atención de los afectados por el paso de la tormenta tropical Julia» indicó Ediño Vides, subsecretario de Gestión del Riesgo de Desastres de Uribia.
Precisó el funcionario municipal que, le agradecen de corazón a esta empresa por la bonita labor que ha realizado con el transcurrir de los años porque ese municipio siempre ha sido azotado por estos fenómenos naturales.