José Carlos Molina Becerra.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Álcides Alfaro Guerra, corresponsal de LaGuajiraHoy.com

El burgomaestre de los maicaeros, José Carlos Molina Becerra, hizo varios anuncios esta semana que generaron en la ciudadanía mensajes esperanzadores, que ven como la población avanza en edad.

El mandatario fronterizo anunció entre otras cosas, que en la actualidad está organizando y planificando  la ciudad, y que entre las obras que se construirán en los próximos meses, es de su interés, que la comunidad tenga servicio de agua en sus viviendas, casas y apartamentos, las 24 horas del día.

-Publicidad-

Así mismo anunció que durante su periodo de gobierno será una realidad, la plazoleta de eventos, que tanto anhelan tener quienes habitan la fronteriza ciudad que acaba de cumplir noventa años de fundada.

“Estamos contentos y felices, porque primero estamos organizando y estructurando bien el municipio. En estos primeros seis meses nos hemos dedicado a eso y hemos construido un plan de desarrollo que nos va a permitir llegar hasta el último día, del último mes del último año, administrando sobre todo con eficiencia, que es lo que queremos, ser más eficientes cada día” manifestó  José Carlos Molina.

Según el burgomaestre, llegó la hora que en Maicao no se sigan haciendo los eventos culturales en plenas vías públicas, porque los artistas maicaeros necesitan una Plaza de eventos digna.

“Nosotros estamos construyendo el Maicao que nosotros nos merecemos y yo garantizo que vamos a tener una plaza de eventos en este periodo constitucional, vamos a seguir los procesos urbanísticos y garantizo también resolver el problema del agua, trabajar en el fortalecimiento del comercio porque el mundo cambió, y todos tenemos que entender que hoy tenemos una nueva realidad y hay que enfrentarla de acuerdo a las exigencias del mundo”, aseveró Molina Becerra.