El exalcalde de Maicao, William Ballesteros López, se posesionó anoche como alto comisionado para la Costa Atlántica, del vice ministerio de Ciudad y Territorio.
Ballesteros López tomó posesión del cargo en la capital del país, ante una comisión de alto nivel del gobierno municipal conformada por el alcalde Eurípides Pulido Rodríguez, y los altos funcionarios de la administración Municipal de Maicao Aldemiro Santo Choles, José Carlos Molina Becerra y Carlos José Díaz Gutiérrez.
El ex alcalde de Maicao, uno de los primeros elegidos popularmente en esta ciudad fronteriza, hace parte además, de la comisión técnica de Ciudades Amables, contexto al cual pertenece hoy la ciudad de Maicao.
En este momento, Maicao se halla en el más alto nivel que haya podido tener en el panorama nacional no solo con esta asignación, sino como una de las pocas ciudades que fue tenida en cuenta por el gobierno nacional para hacer parte del Compes de Ciudades amables, la número trece en todo el país, y una de las cinco de la Costa entre Montería Sincelejo, Barranquilla y Santa Marta.