Piedad Córdoba, Milton Toncel Redondo, Ingrid Betancourt
Piedad Córdoba, Milton Toncel Redondo, Ingrid Betancourt.
-Publicidad-
-Publicidad-

Uno de los máximos líderes del movimiento político Comunes, es el guajiro Milton de Jesús Toncel Redondo quien desmiente a Ingrid Betancourt tras indicar que su cautiverio por largo tiempo, obedeció a una petición de Piedad Córdoba a las Farc.

En ese sentido, Toncel Redondo más conocido como Joaquín Gómez se pronunció desde la vereda Los Pondores, en zona rural del municipio de Fonseca, quien se encuentra en el Espacio Territorial Etcr, reprocha las informaciones públicas que está haciendo la candidata a la presidencia de la República, Ingrid Betancourt, sobre su no liberación al pedirle la exsenadora Piedad Córdoba al secretariado de las Farc E.P. que la mantuviera retenida por más tiempo, para impedir que le hiciera competencia en sus aspiraciones políticas.

Las afirmaciones que hace la candidata Betancourt están totalmente divorciadas de la realidad, porque ello nunca aconteció”, aseguró a través de un comunicado Toncel Redondo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

También aseguró que, “el secretariado de las Farc, nunca tomó decisiones inducido por peticiones, ya hubieran sido políticas, económicas o de otra índole, para beneficiar a terceros”, afirmó.

Indicó que estas se hacían “en su análisis colectivo al igual que en sus decisiones, siempre primaron los intereses del Movimiento, independientemente que estos fueran acertados o equivocados”.