En conferencia de prensa anuncian realización de Feria Multisectorial Expo Vitrina Comercial y Turística Maicao apuesta al sector agro.
En conferencia de prensa anuncian realización de Feria Multisectorial Expo Vitrina Comercial y Turística Maicao apuesta al sector agro.
-Publicidad-

Del jueves 29 de junio al domingo 2 de julio se llevará a cabo la Tercera Feria Multisectorial Expo Vitrina Comercial y Turística del municipio de Maicao, importante evento que en esta oportunidad apostará al sector agro, al igual que el año pasado lo hizo con el sector turismo.

Así lo dio a conocer Liana Cecilia Rivadeneira Olivella, secretaria de Desarrollo Económico municipal, durante la conferencia de prensa ofrecida la tarde de este miércoles 21 de junio en el auditorio del área de Bienestar Social de la universidad de La Guajira sede Maicao, con el propósito de dar a conocer los detalles de la actividad, en la que participarán 180 emprendedores de los sectores Artesanal, Agropecuario, Gastronomía, Turismo, arte y cultura, Tecnología, energías renovables y economía circular, Moda, complementos y accesorios.

Rivadeneira Olivella destacó que esta es una estrategia que se creó por iniciativa del alcalde Mohamad Dasuki con el fin de apoyar a todo el sector productivo de Maicao y que comprende no solo exhibición, sino también la rueda de negocios, de relacionamiento y la parte de formación.

-Publicidad-
-Publicidad política pagada-
-Publicidad-
-Publicidad-

La funcionaria dijo estar plenamente convencida de que las personas que participaron en la feria del año anterior han crecido tanto con su emprendimiento como de forma personal, porque cambian la visión, la actitud, sirven como garantes del proceso, han ido multiplicando la información y la acreditan como un evento de calidad y de confianza.

La secretaria de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a apropiarse de la feria, por cuanto es algo que creció en el municipio y en la que puede participar cualquier persona que tendrá la oportunidad de ser parte del tejido empresarial del municipio.

La rueda de prensa culminó con una muestra de moda, gastronomía y artesanía de algunos emprendedores que estarán activos los cuatro días de la Tercera Feria Multisectorial, la cual se hará posible con el apoyo de instituciones como la universidad de La Guajira sede Maicao, la Cámara de Comercio, el Sena, Innpulsa, Bancoldex, entre otros.