Héroes Fest llegará a La Guajira, para fortalecer e inspirar a emprendedores y dinamizar la economía popular en dicha región.
Héroes Fest llegará a La Guajira, para fortalecer e inspirar a emprendedores y dinamizar la economía popular en dicha región.
-Publicidad-
-Publicidad-
Al departamento de La Guajira, llegará en este 2024 el ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, a través de su festival Héroes Fest, para fortalecer e inspirar a emprendedores y dinamizar la economía popular en dicha región por medio de conferencias, mentorías, talleres especializados, espacios de conexión, ferias comerciales, ruedas de negocio y más.
 
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña Mendoza, resaltó que “con esta nueva ruta de Héroes Fest, en el Gobierno del Cambio continuamos firmes con el compromiso de fortalecer la economía popular y el emprendimiento en todos los territorios del país, impulsando así la justicia económica y la productividad en las regiones que más lo requieren”.
 
Las personas que deseen mantenerse al tanto de la ruta e inscribirse a sus paradas, sin costo alguno, pueden hacerlo a través www.heroesfest.co.
 
Héroes Fest, llegará a La Guajira en el mes de agosto, para fortalecer a los emprendedores y unidades productivas de ese departamento del Caribe colombiano y se realizarán ferias comerciales con productores y microempresarios de la región, muestras culturales, acceso a oferta institucional, así como espacios para conectar con posibles clientes, aliados, financiación, entre otros.
 
En el festival los emprendedores podrán participar sin costo, en espacios diseñados para brindarles herramientas para consolidar sus proyectos productivos, impulsar modelos asociativos, así como estimular la comercialización y financiación de sus negocios.
 
Esto a través de conferencias con voceros nacionales e internacionales, talleres, mentorías, ruedas de negocio, ferias comerciales y mucho más.
 
Algo que ha hecho muy especial a Héroes Fest es que se ha convertido en un espacio inclusivo, al que asisten colombianos de todos los contextos, desde emprendedores, unidades productivas, artesanos, hasta tenderos, entre otros. Esto nos permite fortalecer a todas estas personas que están impulsando el desarrollo económico y social en sus regiones, en un mismo espacio”, destacó Hernán Ceballos Gacharná, gerente General de iNNpulsa Colombia y gerente encargado de Colombia Productiva.
 
Con esta ruta, iNNpulsa Colombia continúa con el compromiso de fortalecer la economía popular y el emprendimiento en el país, impulsando así la justicia económica y la productividad en las regiones que más lo requieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí