Los arboles fueron cortados por disposición del municipio de Fonseca.
Los arboles fueron cortados por disposición del municipio de Fonseca.
-Publicidad-

Por fin terminó la preocupación que tenían moradores de un sector de la plaza principal, personas y dueños de vehículos que hacían su paso con rumbo al corregimiento del Hatico o la Iglesia San Agustín.

El árbol seco de Neem, que representaba un inminente peligro si se precipitara a tierra, fue talado en el día de ayer.

Los arboles fueron cortados por disposición del municipio de Fonseca.Funcionarios del municipio y operarios de la empresa prestadora del servicio de aseo, fueron los que estuvieron al frente de la labor que fue bien recibida por quienes no dejaban de presagiar que si no se procedía a su corte lo más pronto posible, una tragedia podría causar. Igual suerte corrió un maíz tostado, con el que también se procedió a su exterminio en la carrera 19 con calle 12.

-Publicidad-

La comunidad espera que con el visto bueno de CorpoGuajira realice una campaña similar se cumpla en la vía que intercomunica a Fonseca con Distracción, donde hay enormes ramas y especies vegetales que están a punto de caerse y ocasionar lesiones fiscas o nefastas a quienes se desplazan en bicicleta o a pie por la ciclo ruta, al igual que a conductores de automotores y viajeros que circulan por ese corredor vial de gran afluencia vehicular.