Huecos y más desperfectos en la vía principal de Fonseca, se están observado diariamente.
Huecos y más desperfectos en la vía principal de Fonseca, se están observado diariamente.
-Publicidad-

Transitar por la avenida principal de Fonseca en cualquier tipo de vehículos o de a pie, se ha tornado en toda una odisea y cada día que transcurre, es mucho más imposible, debido que en la artería reina el caos y la desazón.

Planeación municipal, ni mucho menos la dirección del Tránsito operan, el espacio público está invadido, hasta el punto que el peatón no encuentra por donde circular, porque las aceras, están ocupadas por carros y mototaxis mal estacionados o vendedores comercializando informalmente diferentes clases de productos.

Huecos y más desperfectos en la vía principal de Fonseca, se están observado diariamente.La intervención de este tramo vial que hace parte de la carretera Nacional, tarda en hacerse y en la bancada del pavimento lo que abunda es una tronera de baches que milagrosamente no han provocado accidentes fatales, debido a que los conductores hacen grandes peripecias, para poder esquivar los huecos.

Con la reactivación del comercio y el transporte, los protocolos de bioseguridad son nulos, el distanciamiento preventivo no existe y todos hacen lo que le venga en gana, sin que nadie se lo impida.

Los mototaxistas, llevan en sus carruajes y hasta en las propias motos, la cantidad de personas que les convengan. Los automotores dedicados a prestar el servicio de pasajeros intermunicipal, pese a que aumentaron los pasajes sin autorización, para acogerse a las normas sanitarias y evitar la propagación del coronavirus, transportan más de tres personas. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here