Muchos clientes fueron nuevamente de compras, después de haberse habilitado el comercio de Fonseca, los días: domingos y festivos.
Muchos clientes fueron nuevamente de compras, después de haberse habilitado el comercio de Fonseca, los días: domingos y festivos.
-Publicidad-

La gran mayoría de negocios en este municipio reabrieron sus actividades este domingo, luego de más de siete meses que se les impidiera hacerlo los domingos y festivos, por imperar la ley seca y toque de queda, como medidas que adoptara la administración municipal, para evitar la multiplicación de los casos de la covid-19.

Al suprimirse todas estas normas de manera provisional, restaurantes, peluquerías y por lo general todo el sector comercial, con excepción de discotecas, bares y tabernas, comenzaron a prestar sus servicios, pero en las puertas de ingreso, continuaban vigentes los protocolos sanitarios que incluían distanciamiento social, porque los controles a la pandemia del coronavirus, tienen que seguir.

Muchos clientes fueron nuevamente de compras, después de haberse habilitado el comercio de Fonseca, los días: domingos y festivos.El objetivo es impedir contagios en los establecimientos y clientela. Aunque se ordenó la reactivación de esta cadena productiva, de gran importancia, por los dividendos económicos que arroja, muchos almacenes, tiendas y abastos, se notaban solos, pero se espera que con el pasar de los días la reactivación del comercio y la economía comience a agilizarse.

-Publicidad-

Se observaron muchas caras sonrientes entre los propietarios de los almacenes, que esperan que se reactive la economía aunque son consciente que, es imposible recuperar el tiempo perdido, al menos, esperan que en estos dos meses que faltan para culminar el año, sean un aliciente y los invite a soñar en el año que viene.