Los niños en Fonseca podrán ser disfrazados y llevarlos a los puestos de vacunación.
Los niños en Fonseca podrán ser disfrazados y llevarlos a los puestos de vacunación.
-Publicidad-

El hospital San Agustín, invitó a los padres de familias del municipio de Fonseca a celebrar la Fiesta de los niños y niñas este 31 de octubre de una forma diferente.

La directora del Centro Asistencial Yelitza Ayala, dijo que para esta fecha, en vez de mandar a los menores de edad a exponerlos a que se contagien del covid-19, en las calles, es mejor llevarlos a que participen de la jornada de Vacunación “Día de Ponerse al Día” y completar todos los esquemas de inmunidad.

Indicó que los pequeños podrán ser disfrazados de sus personajes favoritos, llevarlos al puesto de vacunación más cercano y ese será el mejor regalo que se les brinda al protegerlos de muchas enfermedades.

-Publicidad-

El puesto principal para inmunizarlos, será en la propia Sede de la Empresa Social del Estado, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. También podrán llamar al 315 3737 137 y una comisión se desplazará hasta el domicilio donde se requiere el servicio.

Se podrán vacunar de igual manera, niños de cero a 5 años, mujeres en edad fértil, gestantes y adultos mayores de 60 años.

-Publicidad-