Una posible fluctuación en el servicio de energía, pudo ser la causante del corto circuito en residencia de Concejal en Fonseca.
Una posible fluctuación en el servicio de energía, pudo ser la causante del corto circuito en residencia de Concejal en Fonseca.
-Publicidad-

Una conflagración se presentó en una de las habitaciones de la vivienda del concejal Luis Manuel Mendoza Campo en horas de la madrugada de este domingo, por consecuencias según el cabildante de la inestabilidad en el servicio de energía eléctrica que presta la empresa Electricaribe.

Una posible fluctuación en el servicio de energía, pudo ser la causante del corto circuito en residencia de Concejal en Fonseca.“La sobrecarga del fluido energético, produjo el estallido de uno de los tomas de corriente y eso generó una chispa que hizo contacto con la colchoneta y de inmediato sobrevino el incendio, en el cuarto donde duerme mi hijo menor que por fortuna no se hallaba allí, se quedó pernoctando en la casa de un compañero de estudios universitarios”. Afirmó el cabildante.

Dijo que desde las 8:00 de la mañana el barrio San Agustín, donde habita en la calle 8 con carrera 19 se hallaba sin el servicio de energía, de ahí el porqué su hijo se tuvo que trasladar a donde el amigo a realizar unas tareas que tenía asignada. Aseguró que la conflagración provocó la quema de una cama, el aire acondicionado, un closet, cielo raso de la alcoba, una mesa, silla, ropas y útiles personales de su descendiente.

-Publicidad-

Explicó que se entera de las llamas, porque una nuera, que duerme en otro de los aposentos aledaños despertó por el olor a humo y comenzó a gritar, de inmediato comenzaron a apagar el incendio, con el agua que tenía almacenada en una piscina plástica.