Los familiares esperan Jackson Yased Varela Rosado aparezca sano y salvo, si se tiene en cuenta que no tenía cuentas pendientes con nadie.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una caravana con un plantón en la glorieta frente a los monumentos de los juglares de la música vallenata, Luis Enrique Martínez el ‘Pollo Vallenato’ y el cantautor Carlos Huertas Gómez, realizaron este jueves familiares, amigos y compañeros de oficios del mototaxista, Jackson Yased Varela Rosado en Fonseca al cumplirse aproximadamente 15 días de no saberse de su paradero.

Para sus allegados es extraña la ausencia y cada hora que pasa el tormento y la angustia se apodera más de sus seres queridos, al desconocer la suerte que haya podido correr.

Pese a que sus parientes lo han buscado por todas partes, entregando volantes con su fotografía y teléfono de contactos, no hay noticias de él, tampoco los organismos investigativos al servicio del Estado, tienen los mínimos indicios, dónde fue a parar y todo sigue siendo un enigma.

-Publicidad-

Los participantes de la marcha, portando camisetas y globos blancos, al igual que pancartas con diferentes mensajes, exigían el regreso de Jackson Yased a su hogar sano y salvo.

Las autoridades en las últimas horas tratan de establecer si el cadáver de una persona que encontraron detrás del antiguo colegio Montes de Oca, en el barrio Boscán de Maicao con características similares a la de Varela Rosado, podría corresponder al de Jackson.