Los mototaxistas están empecinados en circular por zonas prohibidas.
Los mototaxistas están empecinados en circular por zonas prohibidas.
-Publicidad-

Un amago de protesta, se evidenció la tarde de miércoles en la avenida principal entre carreras 18 y 19, cuando un grupo de mototaxistas se sublevó, por los controles que ejercían reguladores del Tránsito, en un sector a los que estos transportadores de pasajeros, les está prohibido circular.

Los conductores de mototaxis, en su gran mayoría de nacionalidad venezolana, vociferaban y exigían el despeje de la calle 13, lo mismo que expresaban su rechazo a las rigurosas medidas, que les viene aplicando el Instituto de Tránsito y Transporte de Fonseca, Instrafon.

El Tránsito está decomisando las motocicletas y carruajes, para aplicarles comparendos y multas, que para sus intereses económicos, son lesivas y más aún en esta época de crisis sanitaria, por la pandemia del coronavirus. La revuelta pasajera ocasionó momentáneamente un caos vehicular

-Publicidad-

Un grupo de agentes policiales se apersonó de la situación e hizo presencia en el lugar para dialogar con los manifestantes y pedirles que desalojaran el lugar. Por fortuna las cosas que por un instante estuvieron bastante caldeadas, trascurrida una hora, todo volvió a la normalidad.