Los inconformes de Fonseca, salieron a protestar por la nueva reforma tributaria que quiere implantar el presidente Iván Duque.
Los inconformes de Fonseca, salieron a protestar por la nueva reforma tributaria que quiere implantar el presidente Iván Duque.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el municipio de Fonseca aunque no con las grandes concentraciones de masas que se observan en las ciudades capitales del país, se participó del paro Nacional, convocado por las organizaciones obreras y sindicales.

Una caravana de carros, ciclas, motocicletas y mototaxis, organizada por el Comité Departamental Unitario de Paro, que conforman agremiaciones sociales, políticas y sindicalistas, partió desde la sede del Centro Agroempresarial y Acuícola del Sena, recorriendo toda la avenida principal, hasta llegar a la glorieta de la calle 13 con carrera 20, salida a Distracción, donde voceros de la manifestación se hicieron sentir, lanzando todo tipo de arengas en contra de la Reforma Tributaria que propone el gobierno del presidente Iván Duque, y la serie de normas que consideran van en detrimento de las clases obreras y asalariadas de la Nación, para enmendar el déficit fiscal y mitigar la deuda externa.

En las disertaciones se hizo alusión, “al panorama desolador en que se encuentra La Guajira, manifestada en la desnutrición y mortalidad infantil, el alto desempleo, la crisis en la red hospitalaria, el desacertado manejo de la pandemia que ha ocasionado, muchos contagios y muertes, la quiebra del comercio y el agro que se refleja en el crecimiento de la pobreza”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here