Se le incendió vivienda en Fonseca a trabajador de Cerrejón

Momentos apremiantes se vivieron la noche de este martes, en el incendio de la vivienda de un empleado de Cerrejón
Momentos apremiantes se vivieron la noche de este martes, en el incendio de la vivienda de un empleado de Cerrejón.
-Publicidad-

Momentos de angustia y sobresalto los vividos por los residentes de ese sector, cuando presenciaron que la casa del operador de la mina de Cerrejón, Alexander Parada, ubicada en la carrera 26 entre calles 14 y 15, ardía en llamas.

Según el informe preliminar del cuerpo de bomberos, la conflagración, se expandió con rapidez, porque en el mismo inmueble, funciona un taller de refrigeración y la candela consumió elementos volátiles o diluyentes como thinner y pinturas.

Muy a pesar que unidades del organismo de socorro, con la máquina acudieron al sitio para extinguir el fuego, se alcanzaron a calcinar una nevera, cinco aires acondicionados, dos hidrolavadoras, un dispensador de agua, una piladora.

-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, dos taladros, tres cilindros pequeños de gas, herramientas, dos lavadoras, un reproductor de sonido, seis láminas de eternit, dos cerchas de techos, un portón, un tanque de mil litros de agua, dos comprensores de aire, entre otros elementos. Por fortuna, no se presentaron víctimas.

Las causas de la deflagración, hasta el momento se desconocen, aunque se presume que pudo ser provocado de manera accidental, por el rasgamiento de un fósforo, que hizo contacto con los elementos inflamables.

-Publicidad-

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here