Se vino al suelo árbol frondoso de Higuito en avenida principal de Fonseca

Uno de los pocos vetustos árboles de higuito, que aún están erguidos en la avenida principal de Fonseca y que cuando jóvenes embellecieron y adornaron con su follaje, al otrora municipio conocido como el túnel vegetal de América, se derrumbó.

Este es uno de los pocos árboles de higuito que quedaban en la avenida principal de Fonseca.El aguacero que acompañado de fuertes brisas, el pasado domingo sobrevino en esta tierra de Cantores, el añejo vegetal no lo resistió, las raíces vencidas no soportaron su peso y junto con tallo y ramas se vino al suelo.

Este árbol que se hallaba hincado, en la calle 13 con carrera 19 esquina, al momento de caerse, no causó daños materiales, ni lesiones a ninguna persona, pese a que debajo de él solían ubicarse vendedores de fritos, jugos y otros productos, ya que por fortuna, nadie a esas horas de la tarde se encontraba, en el muy concurrido sitio de la zona céntrica de la Villa de San Agustín.

-Publicidad-

Se espera ahora, que la administración municipal, o la entidad que le competa, procedan a retirar los retazos que están invadiendo el espacio público.

-Publicidad-