Los trabajadores informales en el municipio de Fonseca quieren irse a la protesta para que los atiendan en esta pandemia.
Los trabajadores informales en el municipio de Fonseca quieren irse a la protesta para que los atiendan en esta pandemia.
-Publicidad-

Los trabajadores informales en el municipio de Fonseca, que hacen parte de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, no solo por la crisis de la salud que atraviesa el mundo, sino por los efectos económicos que se generan; amenazan con irse a una protesta.

Los trabajadores informales en el municipio de Fonseca quieren irse a la protesta para que los atiendan en esta pandemia.Un grupo de personas que viven del comercio informal y del rebusque en las calles  muy a pesar de la medida de aislamiento que está vigente  por el coronavirus, manifestaron que están dispuestos a salir y hacer un plantón frente a la alcaldía para hacerle al mandatario municipal Hamilton García Peñaranda, una petición concreta: que les donen alimentos o les permitan trabajar.

«Nos pintaron pajaritos en el aire con las ayudas y al final ninguno de nosotros los del gremio se ha visto favorecido con alguna asistencia, en vista que solo le entregaron mercados a quienes se dedican a las ventas de rifas», manifestó un vocero de los comerciantes ambulantes.

-Publicidad-

Proponen que si los quieren ayudar, los dejen más bien funcionar al menos los pequeños negocios de donde derivan su sustento diario para poder laborar y no seguir pasando hambre y otras penurias.

-Publicidad-