Si tienes un problema de escapes o cualquier emergencia no dude en contactar a la línea telefónica de atención disponible las veinticuatro horas, marcando directamente 164 desde su teléfono fijo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los días 1.º y 2 de abril de 2021 la empresa informa que, no abrirá sus oficinas de Atención al Usuario ubicadas en el departamento de La Guajira, a través de un comunicado de prensa.

«Estos días se entenderán como no hábiles, para efectos de contabilización de los términos de respuestas, presentación de peticiones quejas, reclamos, recursos y demás actuaciones administrativas adelantadas ante la empresa», indica el comunicado.

Igualmente, manifiesta que, para reportar escapes o cualquier emergencia no dude en contactarlos a la línea telefónica de atención disponible las veinticuatro horas, marcando directamente 164 desde su teléfono fijo.

-Publicidad-

Esta decisión la toma, en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 142 de 1994 y el contrato de prestación de servicio público de gas natural, se permite informar a todos sus suscriptores y usuarios del servicio público domiciliario de gas natural.

Sería importante que otras empresas que prestan servicio público tomen el ejemplo de Gases de La Guajira, en el sentido de informarle comunidad cuando va cambiar el horario o en su defecto, que día atenderá al público o no.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here