Gecelca continúa llegando a su área de influencia, llevando ayuda humanitaria.
-Publicidad-

La empresa, Gecelca sigue presente en sus comunidades vecinas brindándoles nuevas ayudas para mitigar las necesidades de las familias y cuidar de su bienestar, siendo una de ellas en el municipio de Dibulla en el departamento de La Guajira.

La empresa continúa realizando entrega de 1.051 nuevas ayudas alimentarias en la zona urbana de Puerto Libertador, beneficiando de esta manera a las familias de los barrios 13 de agosto, Villa Esperanza, La Granja y El Éxodo, 959 ayudas en la zona rural de Puerto Libertador y 703 mercados para las familias de las poblaciones de Torno Rojo, Centro América y La Odisea.

Antes había entregado 8.000 ayudas alimentarias y más de 13.000 insumos hospitalarios e implementos de bioseguridad en la región del Alto San Jorge y 6.000 mercados y 10.000 elementos de protección médica en el departamento de La Guajira para atender la emergencia sanitaria por el covid-19 durante el primer semestre del año. 

Así mismo, en el departamento de La Guajira, Gecelca en alianza con la alcaldía Municipal de Dibulla y el hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, se encuentra realizando jornadas de salud y desparasitación para los niños de la zona.

Este viernes, 17 de julio se dio inicio a esta actividad con más de 30 niños de la comunidad indígena Weipiapaa quienes recibieron desparasitantes, vitaminas y kits orales.

Gecelca es la Generadora y Comercializadora de Energía, sigue generando prácticas responsables desde sus Centrales Térmicas y oficinas administrativas y hace un llamado a no bajar la guardia y a pellizcarse a través de una campaña de comunicación que tiene como objetivo recordar la importancia de actuar con conciencia, disciplina y autocuidado.

-Publicidad-