Con apretón de manos, se selló el convenio entre Luis Enrique Quintero, director de Proindesa y Jairo Aguilar Deluque, gobernador de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un acuerdo enfocado en el desarrollo de infraestructura social para el departamento de La Guajira, en áreas estratégicas como educación y vías, firmó el gobernador Jairo Aguilar Deluque y Luis Enrique Quintero, director de Proindesa del Grupo Aval.

En un esfuerzo por cerrar las brechas de desigualdad del mandatario de los guajiros que a través de estos proyectos con la empresa privada Proindesa, se busca fomentar el desarrollo vial, la inclusión social, contribuir al cumplimiento de la sentencia T-302 y procurar un apoyo significativo en infraestructura etnoeducativa a las comunidades en La Guajira específicamente en los internados indígenas.

“Con la ayuda de la empresa privada, podremos avanzar en proyectos de infraestructura para poder generarles calidad de vida a los guajiros y empezar a cerrar las brechas de desigualdad que tenemos tan marcadas en el departamento de La Guajira. Seguiremos trabajando de la mano con aliados estratégicos para lograr un impacto positivo principalmente, en materia vial en Riohacha y en la Alta Guajira.” afirmó el gobernador Jairo Aguilar Deluque.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Con esta iniciativa, el Gobernador reafirmó su compromiso por cumplir la palabra con el desarrollo integral de La Guajira y el mejoramiento de las condiciones de vida de los guajiros.