Air-e lanzó novedoso plan de financiación para este fin de año.
Air-e lanzó novedoso plan de financiación para este fin de año.
-Publicidad-
-Publicidad-

Para los usuarios en el departamento de La Guajira, con deudas de más de 6 meses en el servicio de energía, la empresa lanzó un novedoso plan de financiación para este fin de año denominado “Dile adiós a la Roja”, diseñado para los primeros 50 mil clientes que realicen un acuerdo de pago.

Esta nueva campaña que se realiza también en los departamentos de Atlántico y Magdalena, beneficia a los clientes residenciales del estrato 1 al 4, zonas de subnormalidad eléctrica y predios comerciales nivel 1; pequeños negocios, que presenten deuda mayor o igual a seis meses.

Somos conscientes de las condiciones económicas actuales, por eso damos un voto de confianza a nuestros clientes que no han podido pagar su factura de energía con este plan que se adapta a su capacidad de pago. Les ofrecemos una oportunidad para tener un respiro de las deudas y cultivar en ellos el hábito de pago oportuno. Queremos que las facturas rojas desaparezcan de la región Caribe”, expresó la directora comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez.

-Publicidad-

La empresa indicó que “los clientes que después de su negociación paguen durante 18 o 24 meses la factura de manera puntual, incluyendo la cuota del acuerdo, asegurarán quedar al día en la deuda”. 

Invitamos a todos los usuarios a que activen hoy mismo el plan ‘Dile adiós a la Roja’, terminen el año con factura azul y sin deuda llamando a la línea 115 o acercándose a las oficinas comerciales de Air-e. De esta manera, también aportamos a la transformación del servicio de energía”, agregó la directora Comercial.