Ceremonia de inauguración de la Sub-estación de Policía en el Cabo de la Vela.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con nueve hombres al mando de un intendente, se inauguró la Sub-estación de Policía en el corregimiento del Cabo de la Vela, considerado uno de los mejores y más hermoso de La Guajira, especial para vacacionar y pasear.

Este esfuerzo institucional fue gracias además a la administración municipal de Uribia a cargo del alcalde Luis Solano Redondo. El acto inaugural contó con la presencia del secretario de Gobierno departamental, el gobernador (E); Eliecer Quintero Vásquez, el teniente coronel; Álvaro Cardozo, Jair González; secretario de Gobierno del municipio de Uribia y Manaris López corregidora del Cabo de la Vela.

Instantes cuando Jair González, secretario de Gobierno de Uribia, se disponía a cortar la cinta.
Instantes cuando Jair González, secretario de Gobierno de Uribia, se disponía a cortar la cinta.

Con la apertura de esta nueva Subestación de Policía, se pretende afianzar esa estrecha relación entre la comunidad y la Policía Nacional para conseguir entornos seguros y en paz. La comunidad se mostró complacida por el apoyo brindado por el alcalde Luis Solano Redondo y de la Policía Nacional.

El personal que fue designado para esta  labor en el Cabo De La Vela  está capacitado para brindar asesoría a los turistas  en cuanto a  seguridad y  turismo debido a que conocen  la jurisdicción del municipio más  grande de Colombia.

Estas instalaciones se encuentran completamente dotadas, con luz permanente y servicio de agua  para que los patrulleros puedan sentirse cómodos para el buen desarrollo de su trabajo eso sí; solicitándole a la comunidad del Cabo de la Vela el apoyo para que pueda realizarse una buena labor de seguridad entre la Administración Municipal, Policía Nacional y comunidad en general.

Serán 10 unidades de policías las que se encargarán de la seguridad de todo el sector; quienes estarán bajo el mando del intendente Miguel Ángel Amaya.

-Publicidad-