Instantes cuando el alcalde de Distracción Pedro Guerra Chinchía, corta la cinta en señal de inaugurado la iluminaria del Estado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un partido inaugural entre la Administración Municipal y la Emisora Cardenal Stereo, resultando vencedor en onceno de la visita, dos goles a cero, se inauguró la iluminación del Estado del Municipio de Distracción.

El proyecto consta de seis torres con ubicaciones estratégicas a lado y lado de la cancha, facilitando una iluminación homogénea para el desarrollo de actividades deportivas en horas nocturnas.

Asimismo, la administración a cargo de Pedro Guerra Chinchía, de manera simultánea está construyendo escenarios de este tipo en los corregimientos de Chorreras, Potrerito, y el Resguardo Indígena de Caicemapa.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Con una buena iluminación se observó el Estado de Distracción, inaugurado la noche del sábado.

En el encuentro de fútbol el equipo de Cardenal Stereo liderado por el periodista Evelin Fuentes Ortega quien deleitó al público asistente con sus gambetas convirtiéndose en la figura del partido.

Estuvieron presentes la gestora Social Vannesa Ojeda, la secretaria de Salud, Educación, Cultura y Deporte Jenny Paola Forgionny, el secretario de Planeación Luis Gustavo Daza, el secretario de Gobierno Dayron Oñate y personalidades del sector.

Además de la instalación de estas luces el burgomaestre local también anunció la construcción de camerinos, baterías sanitarias y zonas de parking para mejorar aún más este escenario y hacerlo acorde a los estándares que exige este tipo de deportes.